martes, 29 de abril de 2008

Todos ...y ninguno..

Claro..pasa seguido... por momento no tenes a nadie.. nadie y nadie..y de repente vuelven todos de una.. hablo de hombres.

Asi es con Q y con otro Q-..(les designo iniciales para guardar su identidad)..
Tambien con T ,..con P, con G .. ahh y con J.. si son muchos y de golpe.. y con el frances.. M...Es que todos me gustan.. no puedo decidirme..

Q primero.. es barman.. tan divino.. me rio cn el. y sus besos son fabulosos... pero... no estudia.. no piensa en el futuro... no es mi tipo.ademas es 9 añs mayor que yo..

Q segundo.. es estudiante de abogacia, tiene 1 año mas que yo.. me gusta..pero no.. como que me desencanto.!! que triste eso no??

T .. es compañero de facultad.. lindo.. lindo.. me hace reir.. la pasamos. bien me agaro d ela mano los otros dias.. no podia creerlo peor a veces me da verguenza.. se hace el tonto..y habla como tonto.. no sera medio tonto??

P.. es divino.. onda no se si hay.. yo creo que si..y a la vez que no.. es confuso

G es lindo peor es groncho.. triste no??

J = profe del gym.. que esta muuuy bueno.. pero tiene como 40 años..peor es divino..

M = el frances.. divino tambien solo que esta a muchisimos km de distancia..

Que mal.... y tambien estaba F .. un italinao divino.. que queria hasta casarce conmigo... estaba como loco...pero asi es esta lejos.. el queria viajar.. y yo tenia miedo..!

a decidirse..

No hay comentarios: